Llámanos:
+507 399-7988
+507 6503-1797

Formulario de Contacto
Nombre Completo
Field is required!
Tipo de Mudanza
Field is required!
Fecha Aproximada de Mudanza
Field is required!
Email
Field is required!
Teléfono
Field is required!
Necesita Servicio de Empaque?
Field is required!
Ciudad y Pais de Origen
Field is required!
Ciudad y Pais de Destino
Field is required!
Detalles
Field is required!

Mudanza Internacional

PTY Relocation Express presta el mejor servicio en el traslado de sus pertenencias desde cualquier país del mundo, incluyendo el proceso de aduana y el servicio con entrega y desembalaje en su residencia. Nuestro departamento de importación coordinará su mudanza en todas sus etapas.

El equipo de profesionales de PTY Relocation Express se encarga de forma integral de sus mudanzas internacionales. Desmontamos su hogar y volvemos a montarlo en cualquier parte del mundo, para que usted pueda vivir en él desde el primer día. Un servicio integral en mudanzas internacionales que incluye logística y transporte dando respuesta a todas sus necesidades.

El equipo de PTY Relocation Express lo formamos especialistas cualificados, con años de experiencia en todos los procesos de trabajo que suponen las mudanzas internacionales, desde la parte ejecutiva hasta la organizativa y logística. Porque nuestra vocación es también nuestra profesión, nos implicamos personalmente, cuidando cada objeto y cada detalle, empleando siempre los embalajes de máxima calidad y los más adecuados para todas las mudanzas internacionales que realizamos.

En PTY Relocation Express Nos gusta hacer las cosas bien; por eso disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre a empleados, vivienda y a nuestros clientes en cualquiera de las mudanzas internacionales. Disponemos asimismo de seguros a medida para cada tipo de mudanza, si el cliente así lo desea.

PTY Relocation Express pertenece a las más prestigiosas asociaciones internacionales de empresas de mudanzas cuyos miembros conforman nuestra red internacional de agentes y extienden la alta calidad de nuestros servicios en el extranjero, garantizando su éxito.

ACEPTAMOS

tarjetas

PTY RELOCATION EXPRESS

ha homologado su sistema de calidad bajo la normativa ISO 9001.

PTY Relocation Express es una empresa de mudanza familiar fundada en 1990. Desde entonces, la empresa ha evolucionado de manera constante y segura, manteniendo durante este periodo el liderazgo en Panamá en sus áreas de negocio: la mudanza local e internacional, alcanzando un reconocido prestigio tanto en Panamá como en el extranjero.

Nuestro servicio de consiste en evaluar, embalar y transportar sus pertenencias desde su ubicación actual en Panamá hasta su destino final, bien sea en una mudanza local, o en un traslado a nivel nacional o internacional.

Mundanzas Internacionales

Mudanzas Locales

Corporate Relocation

Commercial Relocation

Embalajes

Mudanzas en Panamá

Mundanzas Internacionales

El equipo de PTY Relocation Express lo formamos especialistas cualificados, con años de experiencia en todos los procesos de trabajo que suponen las mudanzas internacionales, desde la parte ejecutiva hasta la organizativa y logística.

Servicios de Embalaje

Nuestros especialistas están capacitados para asesorarle y elegir el mejor embalaje de acuerdo con el método de transporte y tipología del objeto.

Mundanzas Locales y Nacionales

En todas nuestras mudanzas nacionales y locales, contamos con las mejores herramientas e infraestructuras para garantizar un servicio de calidad. Somos auténticos profesionales.

Servicio de Relocation

Gracias a nuestro servicio integral de Relocation, les proporcionamos toda la información y ayuda necesaria durante su proceso de integración.

+507 399-7988

Como empresa de mudanzas internacionales, nos dedicamos a realizar todo tipo de traslados a medida de nuestros clientes: mudanzas internacionales a cualquier parte del globo, mudanzas nacionales o mudanzas locales con base en Panama.

We do moving people and companies since 1990

ACEPTAMOS

tarjetas

Enter your keyword